Honda obtiene el Premio a la Lealtad Automotriz de Polk

American Honda Motor Co., Inc. anunció hoy que ha recibido el Polk Automotive Loyalty Award 2011 (Premio Polk a la Lealtad Automotriz) en la categoría Lealtad del Mercado Hispano a la Marca. Es la segunda vez que Honda obtiene este prestigioso premio de Polk, ya que recibió el mismo honor en 2009.

"Honda está encantada de aceptar este premio de Polk, que demuestra la solidez con que nuestros productos y marca resuenan con los compradores del importante mercado hispano", comentó David Hendley, vicepresidente adjunto de ventas de American Honda Motor Co., Inc. "La calidad y el valor de nuestros productos siguen generando una sólida lealtad de los clientes".

Los Premios a la Lealtad Automotriz de Polk se entregan a los fabricantes que demuestran una capacidad para retener a los propietarios a lo largo de la repetición de los ciclos de compra. Polk, un proveedor de primer nivel de soluciones de marketing e información automotriz, fundamenta sus premios 2011 en un análisis de 5.5 millones de eventos de regreso al mercado durante el año de los modelos 2011, que se extiende del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011. La lealtad se determina por los hogares que tienen un vehículo nuevo, y vuelven al mercado y compran o adquieren por medio de "leasing" otro modelo del mismo modelo o marca.

Conéctate con Honda:
Sala de Prensa para Medios de Honda (para periodistas journalists): www.hondanews.com
Honda (para consumidores): www.automobiles.honda.com
Honda en Facebook: www.facebook.com/honda
Honda en YouTube: www.youtube.com/honda
Honda en Flickr: www.flickr.com/hondanews
Honda en Twitter: www.twitter.com/honda

  • share: