Honda Civic nominado como uno de los Mejores Nuevos Automóviles de 2012 en la lista About.com

American Honda Motor Co., Inc., anunció hoy que el Honda Civic 2012 ha sido nominado como uno de los Mejores Nuevos Automóviles de 2012 en la lista que elabora About.com.

"Desde un híbrido que consume muy poca gasolina hasta un sorprendente Si, la línea Civic ofrece una variedad de opciones divertidas y eficientes en el uso del combustible para satisfacer a una amplia gama de clientes", afirmó Michael Accavitti, Vicepresidente de Operaciones de Marketing de American Honda Motor Co., Inc. "Estamos complacidos de recibir este premio que reconoce las muchas ventajas del Civic".

Al describir al premiado Civic, Aaron Gold, de About.com, denominó al Civic 2012 como el automóvil compacto más amplio del mercado. "Usted puede obtener un sedán o una cupé; una versión con mucha eficiencia en el uso del combustible; una versión de alto rendimiento; una versión tapizada en cuero; una versión híbrida; incluso una versión a combustible alternativo que funciona con gas natural", afirmó Gold. "Y cualquiera sea el Civic que usted elige, tiene virtualmente garantizados muchos años de funcionamiento libre de problemas".

El premio de About.com se agrega a la creciente lista de elogios de 2012 que incluye el ser nombrados como Automóvil Verde del Año (Civic Natural Gas), obtener el Mejor Valor de Reventa para un Auto Compacto por parte del sitio Web kbb.com del Kelley Blue Book, y ganar una nominación como Principal·Elección en Seguridad, en el IIHS 2011. About.com es uno de los mayores proveedores de contenido original en la Web, con más de 60 millones de visitantes mensuales exclusivos en Estados unidos.

Conéctese con Honda:
Sala de Noticias Honda para los Medios de Comunicación (para periodistas): www.hondanews.com
Honda (para consumidores): www.automobiles.honda.com
Honda en Facebook: www.facebook.com/honda
Honda en YouTube: www.youtube.com/honda
Honda en Flickr: www.flickr.com/hondanews
Honda en Twitter: www.twitter.com/honda

  • share: