El Precio del Totalmente Nuevo Honda Civic 2012 Comienza en $15,605
El rendimiento de combustible y las características aumentaron en cada modelo existente; mismo precio base que el modelo saliente

El totalmente nuevo, más refinado Honda Civic 2012, salió hoy a la venta con precios al detal sugeridos por el fabricante1 (MSRP) que varían desde $15,605 para el Civic DX Coupé, orientado al valor, hasta $26,750 para el lujosamente equipado Civic Hybrid con superficies de asientos con borde de cuero, el Sistema de navegación enlazado por satélite de Honda (Honda Satellite-Linked Navigation System™) y Radio XM®, anunció hoy American Honda Motor Co., Inc.

Los avances significativos para el nuevo Civic incluyen clasificaciones superiores en rendimiento de combustible comparado con los modelos del año anterior, refinamiento interior agregado, nuevas tecnologías interactivas para personalización y conveniencia, además de mejoras al desempeño, al desplazamiento y a los paquetes del interior.

"Durante casi cuarenta años, el Civic se ha ganado su reputación destacada al consistentemente brindar altos niveles de confiabilidad, rendimiento de combustible, personalidad divertida para conducir y valor más allá de lo que se espera en este segmento", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de American Honda. "El totalmente nuevo Civic 2012 mejora en múltiples maneras incluso con más modelos para satisfacer mejor las preferencias y presupuestos individuales.

En comparación con el Civic que va de salida, los precios del Civic 2012 reflejan un aumento ponderado en ventas aproximadamente de $33 (0.17 por ciento) en toda la línea, mientras se agregan mejoras significativas en el valor relativo a través de nuevas características estándar, mejor equipo y mejoras en el rendimiento de combustible. Con el objetivo de hacer la tecnología más accesible, los modelos equipados con navegación tienen un precio de $400 a $500 menor que sus antecesores 2011. En el nivel de ingreso, el precio del Civic DX Coupé orientado al valor permanece siendo el mismo que el nivel de equipamiento del DX del modelo saliente.

La línea del Civic 2012 incluye un sedán y un coupé con modelos a gasolina convencionales, una nueva versión "HF" de alto rendimiento de combustible con un estimado por la EPA de 41 mpg2 en carretera, dos versiones de desempeño deportivo "Si", junto con una variante híbrida y una de combustible alternativo de gas natural.

Por primera vez se exhibe en público la línea del Civic 2012 en el 2011 New York International Auto Show.

Puntos Más Destacados del Civic 2012:

  • Seis modelos completamente rediseñados que incluyen el deportivo Civic Si (Coupé y Sedán), el bien equipado y tecnológicamente avanzado Civic Sedán y Civic Coupé, además del altamente eficiente en combustible Civic HF, el Civic Hybrid y el Civic a Gas Natural (anteriormente Civic GX)
  • Los sistemas de seguridad avanzados incluyen la Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™ (ACE)™ Body Structure), exclusiva de Honda, para control de energía en los choques frontales y compatibilidad de choques de vehículo a vehículo, y una larga lista de equipos de seguridad estándar que incluyen bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento delantero, Sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability Assist™ - VSA®) y frenos antibloqueo
  • Estilo exterior aerodinámico, expresivo, "mono-forma" con líneas limpias y fluidas
  • Los interiores más amplios brindan más estilo y conveniencia
  • Las características tecnológicas disponibles incluyen una nueva Pantalla inteligente de Información Múltiple (i-MID) con una pantalla LCD a colores de 5 pulgadas (12.7 centímetros), Interfaz de audio USB, Sistema de Enlace manos libres HandsFreeLink con Bluetooth, Flujo de audio con Bluetooth y un nuevo Sistema de Navegación Enlazado por Satélite con reconocimiento de voz y Tráfico por FM. Las nuevas tecnologías en el tren motriz incluyen un motor de 1.8 litros refinado con un mejor rendimiento de combustible, una planta de energía del Civic Si más grande y poderosa de 2.4 litros y una nueva versión del sistema IMA del Civic Hybrid que implementa una batería de iones de litio.

1El MSRP excluye impuestos, licencia, registro, cargo por destino de $750.00 y opciones. Los precios en el concesionario pueden variar.
2Basado en estimados de millas de la EPA en 2012. Utilice únicamente para fines de comparación. No compare con modelos anteriores al 2008. El recorrido verdadero va a variar dependiendo del manejo y del mantenimiento de su vehículo.

  • share: