Honda regresa al Festival Musical de Austin City Limits como socio ecológico oficial
15 bandas se presentan en el escenario de Honda

Como parte de la tradición de los esfuerzos de sustentabilidad de American Honda en festivales musicales, Honda será nuevamente un socio ecológico oficial en el festival musical 2010 Austin City Limits Music Festival (ACL) en Austin, Texas, que se celebrará del 8 al 10 de octubre. Como socio ecológico oficial, Honda patrocinará uno de los escenarios principales en el festival musical anual y presentará la Zona Híbrida de Honda, que incluirá la línea completa de vehículos híbridos de Honda: el CR-Z coupé híbrido deportivo; el Insight híbrido sedán; y el Civic híbrido sedán.

Como uno de los principales festivales de rock en el país, Austin City Limits es un evento de tres días que se celebra en el histórico Zikler Park de Austin. El festival une a más de 130 bandas en ocho escenarios, y atrae a casi 200.000 asistentes para que experimenten música destacada en una atmósfera sustentable, que no daña el medio ambiente. Estas dos prioridades coinciden muy bien con el apoyo de largo plazo de Honda para las artes y el liderazgo ambiental en general. Durante los tres días del festival, se programan a 15 bandas para que se presenten en el escenario de Honda, entre las que se incluyen los estelares de Sonic Youth, Matt and Kim y The National.

"Era natural que Honda regresara a ACL con una presencia mayor este año con su gran compromiso con las iniciativas ambientales y la contribución de mucho tiempo para la comunidad artística", comentó Tom Peyton, gerente senior de publicidad nacional de Honda.

Junto con el escenario, habrá una exhibición especial de la Zona Híbrida Honda, que contará con toda la línea de los vehículos híbridos de Honda y varias actividades que toman en cuenta la ecología, como un "centro de carga" para dispositivos móviles impulsado por bicicletas. Los asistentes a la Zona Híbrida tendrán la oportunidad de participar para ganar un totalmente nuevo CRZ coupé híbrido deportivo 2011.

American Honda continúa con sus esfuerzos líderes en la industria para enfrentar los retos ambientales del cambio climático mundial, la reducción de emisiones y la sustentabilidad de la energía a través de un criterio amplio. Este criterio involucra más mejoras a la eficiencia de la gasolina-combustible del motor; el desarrollo de alternativas del mundo real para la gasolina, incluyendo al gas natural y el auto con celdas de combustible impulsado por hidrógeno; y tecnología para resurtir combustible a los vehículos con combustible alternativo. En los últimos 33 años, Honda ha permanecido como líder en eficiencia de combustible, incluyendo 24 años en la cima de la clasificación de rendimiento de combustible automotriz según la EPA.

Para información para los medios e imágenes de alta resolución:

http://www.hondanews.com

Para encontrar los híbridos de Honda en Facebook:

http://www.facebook.com/hondacrz
http://www.facebook.com/hondainsight
http://www.facebook.com/hondacivic

Para más sobre los híbridos de Honda:

http://automobiles.honda.com/insight-hybrid/
http://automobiles.honda.com/civic-hybrid
http://automobiles.honda.com/cr-z

Para información sobre el Festival Musical Austin City Limits:

http://www.aclfestival.com.

  • share: